• La Real Licorería
    ¡Un concepto único y original! Para este proyecto se incluyeron nuestros amplificadores de audio profesional MX, un centro de carga PR-50 para la protección del equipo, así como subwoofers activos BKL PJ-18SA Plus (los cuales utilizan los módulos de amplificados Clase D, SW-1200). Este sistema de amplificación logra a generar una atmosfera muy particular y versátil, ya que en este lugar los géneros musicales que se mezclan son muy variados, donde la fiesta y la diversión son el común denominador.
  • Estadio de Los Charros de Jalisco
    El béisbol profesional está de regreso en Jalisco, lo cual es una gran noticia para la Liga Mexicana del Pacifico y los aficionados a este deporte. En este macro proyecto se instalaron decenas de nuestros amplificadores de la serie MX, centros de carga PR-100, y procesadores de audio BPD-1. Después de varias evaluaciones y pruebas, el sistema de amplificación fue aprobado para trabajar con altavoces de una reconocida marca a nivel mundial, lo que nos llena de orgullo. Esto nos permitirá ser los pulmones que darán la voz a esta nueva casa beisbolera.
  • Grand Mayan
    Un resort de clase mundial, diseñado para gozar los placeres de la vida. Para estar a la altura de sus huéspedes, en este desarrollo se han creado diferentes atmósferas que despiertan sensaciones de alegría, relajamiento y diversión. Aquí es precisamente donde ayudamos a resaltar dichas emociones. En este proyecto participamos con nuestra serie de amplificadores MX y procesadores de audio BPD-1, los cuales permiten reproducir música de géneros muy variados que nos transportan a un estado de paz y armonía.
  • Tiendas LOB
    LOB World Clothing, mejor conocida como LOB, es una cadena de moda mexicana, que en la actualidad cuenta con 70 tiendas en 31 ciudades del país. Actualmente es una de las empresas mexicanas con mayor solidez en la industria de la moda. En los diseños de sus diferentes establecimientos están instalados principalmente amplificadores de nuestra serie CD, así como también amplificadores D-2000, con procesadores de audio BPD-0. Nuestros productos ayudan a crear esa atmosfera chic que invita a sus clientes y que resalta la calidad de las prendas y accesorios que ofrecen.
Aviso de privacidad
2017 by Bunker Electronics SA de CV