¿POR QUÉ BUNKER?

Somos la primera empresa latinoamericana en exportar productos para la industria del audio profesional, teniendo presencia en Canadá, Estados Unidos, Colombia, El Salvador, Bolivia... y contando!

¿QUIÉNES SOMOS?

En Bunker Electronics hemos sido una empresa que ha apostado fuertemente a la innovación y el desarrollo de productos con alta tecnología y rigurosos estándares de calidad. Somos la primera y única empresa latinoamericana que ha desarrollado un procesador digital de 32 bits con todas las funciones necesarias para manejar un sistema de audio profesional completo. También hemos sido los primeros en desarrollar una línea completa de amplificadores Clase D de alta eficiencia y bajo costo con lo último en tecnología conmutada.

Contamos con capital humano altamente calificado y comprometido con su trabajo que se plasma en todos y cada uno de los productos que diseñamos y fabricamos. El trabajo en equipo es uno de los pilares fundamentales de nuestra ideología. Somos dueños de nuestra tecnología y escuchamos día con día la voz de nuestros clientes, lo que nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades del mercado.

5

EXCELENTES RAZONES

PARA ELEGIRNOS

  1. Bunker es la única empresa latinoamericana de su tipo.
  2. Utilizamos únicamente componentes originales de las marcas líderes de semiconductores.
  3. Nuestros productos están diseñados especialmente para cumplir con las necesidades del mercado latinoamericano, donde existen condiciones adversas como: grandes variaciones de voltaje, ambientes cálidos y humedad extrema.
  4. Somos la primera empresa en la industria del audio profesional, en ofrecer el programa de GARANTÍA TOTAL.
  5. Asesoría personalizada, así como el mejor tiempo de respuesta en servicio y garantías.

   
Aviso de privacidad
2017 by Bunker Electronics SA de CV